Blogia
DIARIO REFLEXIVO

AUTOEVALUACIÓN.

            

Durante el proceso de la asignatura, hemos encontrado varias dificultades, como son el horario, las sesiones a la semana, los puentes… El sólo acudir a clase un día por semana provoca que te descuelgues, desconectes y que la asignatura pierda su continuidad, esto es un handicap para el proceso de enseñanza – aprendizaje, y que la implicación y la motivación con respecto a la asignatura disminuya.

 

Con respecto a los contenidos que más han influido en mi aprendizaje , destacar la resolución de casos , puesto que ha hecho que maneje la legislación, que comprenda lo difícil y complejo de la normativa legal , que nos pongamos dentro de nuesto papel como orientadores , y sobre todo , que aprendamos nuevos conceptos necesarios y que son un requerimiento en la normativa actual como son la utilización de criterios de evaluación, la elaboración de una prueba utilizando la nueva normativa y la calificación.

 

Este trabajo me ha resultado muy complicado, realmente no sabes lo difícil que es elaborar un buen  examen, puntuarlo con relación a los contenidos, hasta que lo tienes que hacer en la práctica.

Elegí un tema más diferente al de la materia, porque me apetecía elaborar el examen desde el principio, desde la selección de objetivos, pero la verdad, fue una mala elección puesto, que fue muy complicado, me llevo muchas horas, y muchas vueltas al trabajo.

 

Uno de los trabajos que más me ha gustado elabora r es el relacionado con Bales , la práctica fue muy divertida , y nos ayudo a fijarnos en muchos detalles , tanto en como se comportan nuestros compañeros , en que nos fijamos a la hora de evaluar , y además , te aporta una tablilla que puede ser muy interesante a la hora de observar y anotar información en alguna sesión de clase , charla , conferencia, trabajo de un grupo de personas.

 

En definitiva, estoy muy contenta con todo lo aprendido en la asignatura, aunque creo que la exigencia es muy alta con respecto al número de clases y de horas, lleva mucho trabajo, pero tampoco se tienen clases para resolver dudas.

0 comentarios